Bienvenido a CNA Group

CNA Group empezó sus actividades con la empresa Cata Electrodomésticos fundada en Torelló (Barcelona) en 1947.

Desde entonces la empresa inicial ha sido pionera en el negocio de extracción doméstica. Su amplia gama de productos incluye extractores, campanas extractoras convencionales y decorativas, hornos, encimeras, microondas, grifos y fregaderos.

El origen de una multinacional

Cata, con sede central en la provincia de Barcelona, empezó su actividad industrial con la fabricación de molinillos de café y otros pequeños electrodomésticos, aunque poco a poco fue reorientando su actividad hacia el segmento de la extracción doméstica.

Posee fábricas en Torelló (España), en São Paulo (Brasil) y en Xiao Lan (China) y está en permanente expansión internacional mediante la creación de filiales y delegaciones. Fruto de ello fue la adquisición de Nodor y Apelson. Actualmente CNA Group está presente en más de 85 países.

Desde sus inicios, CNA Group ha ido creciendo y fortaleciendo su posición en el mercado hasta llegar a su actual liderazgo en el mercado español de extracción doméstica y un referente en el mercado internacional dentro de su sector.

Expansión internacional

Durante los últimos años ha experimentado un importante crecimiento tanto en el mercado español como internacional, basado en una excelente calidad y una gran competitividad en todos sus productos.

En 1999 inauguró su nueva fábrica de Xiao Lan, China, siendo la primera empresa en la industria en expandir la producción a ese país. La expansión internacional de la empresa se ve reforzada por la puesta en marcha del centro productivo en el continente Americano con sus instalaciones en Sao Paulo, Brasil.

Una importante capacidad innovadora, un continuo esfuerzo del departamento de I+D para anticiparse a las necesidades del mercado y un agresivo marketing internacional son las razones fundamentales de nuestro éxito.

En CNA Group, estamos comprometidos con nuestro planeta, por eso tenemos una cultura empresarial absolutamente respetuosa con el medio ambiente. Integramos en nuestras decisiones estratégicas el desarrollo de productos y procesos de fabricación que optimizan el consumo de energía y minimizan el impacto ambiental, utilización de materiales sostenibles.

Desde CNA Group se trabaja con una clara orientación a perfeccionar los productos que se comercializan. A adaptarlos a las necesidades del mercado. Para hacerlos aún más duraderos y útiles. No nos conformamos con productos tecnológicamente perfectos. Un nuevo producto es un nuevo reto. Y por eso damos rienda suelta a la creatividad de nuestro equipo de profesionales.

Nos comprometemos con la estética. Perseguimos la belleza. Y ese esfuerzo se ve recompensado con numerosos premios, como los que nos otorga el prestigioso ADI-FAD*. Aunque, tratándose de diseño, los productos de CATA y NODOR hablan por sí solos.